CLP
  • CLP
  • USD
  • EUR
  • GBP
Mi carrito: 0 artículo(s)

Parece ser que su cesta está vacía

Políticas de cambio y devoluciones

Políticas de Cambio y Devoluciones

Se excluye de todos los contratos celebrados a través del sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Sin embargo, en El Mercado Chino buscamos siempre la mejor solución posible para la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nosotros.

Para iniciar una devolución, debes contactar a la persona que te atendió con tu pedido e indicar los artículos que deseas devolver, el motivo y una imagen del producto mostrando el motivo por el cual deseas realizar la devolución.

Dispones de 3 días para notificar la devolución de un producto en caso de que presente una falla.

Si deseas realizar una devolución por otro motivo, como un error de nuestra parte, la persona que te esté atendiendo te dará instrucciones para realizar la devolución.

Solo se hará el cambio del producto si no cumple su función y presenta una falla. Se realizará un chequeo para confirmar el mal uso del mismo, y solo si se confirma, se podrá realizar el cambio. Los productos devueltos deben estar con su etiqueta y envoltura original.

Una vez detectado el fallo del producto, debes comunicarte con la persona que te atendió y enviarle fotos del producto que deseas cambiar. Solo se realizará el cambio si el producto presenta algún daño.

Es importante recordar que este proceso de devolución es solo para compras online.

Todos los envíos de cambio corren por cuenta del cliente, excepto en caso de un error de nuestra tienda.

El plazo de devolución corre desde que el producto haya sido entregado en tus manos.

No admitimos devoluciones por problemas ajenos como la tardanza en la entrega del transporte.